Ana & Imanol

Hola a todos

Hoy os traigo la segunda boda que coordiné desde el primerísimo momento en el que ellos decidieron unir sus vidas.
Ellos fueron los primeros "locos" y sin embargo amigos, que me dejaron hacer cosas diferentes en su boda, sin ningún tipo de referencia o fotografía previa. Ahora mismo sigo reconociendo que fueron unos valientes ;) 

Esta boda era muy especial pues si hay bodas emotivas a la que he asistido, esta les gana a todas por goleada. 
Así que desde aquí todas las flores del mundo son y serán siempre para ti.

_MAR8569-minjpg

Cuando Ana & Imanol nos dieron la noticia de que se iban a casar, yo vivía en Sevilla pero tenía muy claro que les quería ayudar a organizarlo todo.
Su día fue el 29 de Agosto de 2015

Tanto Ana como Imanol se vistieron en casa de sus padres, y hasta allí se desplazaron sus amig@s y familiares para vivir con ellos estos bonitos momentos. 

Antes de la ceremonia, yo me encargué de coordinar a los pajes que venían junto a Ana a la puerta de la Iglesia. En este caso eran las sobrinas de Imanol y dos de los primos de Ana. 

Queríamos que fuera un bonito momento para todos ellos pero a la vez que no le quitara protagonismo a Ana, pues en ese momento todas las miradas iban a ella. Les coloqué una pizarras a dos de los niños, donde se leía " Tio Ima, ¿estás listo? - Aquí viene la tía Ana". Además les pusimos unos globitos rosas anunciando un poco el camino por donde venía Ana. 
A pesar del miedo que siempre da planear momentos especiales con niños, la verdad es que salió todo mejor de lo que esperábamos, pues todos estaban muy ensayados y lo hicieron bien.
Al llegar a la Iglesia, Ana no pudo contener las lágrimas al ver a Imanol esperándole ya en la puerta.

Un momento muy espontáneo fue cuando la sobrina pequeña de Imanol se empeñó en hacer el paseillo hasta el altar con su abuela y su tio. ¡Fue precioso!

Durante la ceremonia, varios amigos leyeron palabras muy bonitas y divertidas a la pareja recién casada. 

Para el almuerzo ellos eligieron el Restaurante AC de Tudela porque cumplía con todas las expectativas que tenían.

El seating plan fue parte del decorado el hotel, me pareció muy chulo y diferente a lo que hasta
entonces había visto. 
Regalaron a sus madres un precios ramo de flores, a los abuelos de Ana y al abuelo de Imanol le regalaron un marco de foto con la foto que se habían hecho justo después de la ceremonia en los jardines del Parque Municipal de Cortes.
A mi personalmente esta idea que ofrece en este caso Ruth Maral me parece chulísima porque aunque para las personas jóvenes la tecnología sabemos que avanza rapidísimo, para las personas mayores como es en este caso, se asombran de cómo es posible que tengan ya una foto enmarcada del mismo día. 
Para los hermanos, tanto de Ana como de Imanol le dieron un marco con muchas fotos desde pequeñitos hasta las más recientes.
Para las parejas que se iban a casar en los próximos días/meses regalaron unos muñecos que se conocen como "fofuchas" personalizadas para cada pareja caracterizados con sus aficiones, trabajos,...
Al resto de invitados  regalaron un kit de belleza para las mujeres y una botellita de vino de la Cooperativa Santo Cristo de Ainzón para los caballeros.
Siempre digo que un detalle tiene que ser algo que se vaya a usar con mucha frecuencia o que se vaya a comer/beber y en este caso se cumple a la perfección.
Mi "labor" en el restaurante fue el photocall, el cual no lo he vuelto a usar porque pesa muchísimo :( El Candy Bar que fue el primero que hice, totalmente artesanal, les hice una estrellita en madera con luces porque ellos se conocieron en un bar en Novillas que se llama "La Estrella", también les diseñé las letras A&I en cartón que pinté y les puse luces blancas para que resaltaran. A día de hoy me sigue encantando y la repetiría igual que la hice
Todavía tenía una sorpresa final, un vídeo que les hice con gran parte de sus familiares y amigos juntos deseándoles muy bonitas palabras. Para este momento y como yo siempre digo, "para una buena película hacen falta palomitas" así que en cuanto encendimos el vídeo los camareros empezaron a sacar palomitas recién hechas para los invitados, fue muy divertido y el salón de baile se inundó con olor a palomitas. 
Gracias de corazón otra vez por confiar en mí y seguir haciéndolo en cada uno de vuestros eventos.

Os dejo unas fotos de su gran día que disfrutamos desde el minuto 1.

_MAR6587-minjpg

_MAR6624-minjpg
_MAR6573-minjpg
_MAR6704-minjpg
_MAR6729-minjpg
_MAR6756-minjpg
_MAR6810-minjpg
_MAR6850-minjpg
_MAR6979-minjpg
_MAR6948-minjpg
_MAR6972-minjpg
_MAR7024-minjpg
_MAR7178jpg
_MAR7174-minjpg
_MAR7241-minjpg
_MAR7248-minjpg
_MAR7281jpg
_MAR7313jpg
_MAR7349-min 1jpg
_MAR7364-minjpg
_MAR7386-minjpg
_MAR7562-minjpg
_MAR7630-minjpg
_MAR7638-minjpg
_MAR7368-minjpg
_MAR7516-minjpg
_MAR7525-minjpg
_MAR7574-minjpg
_MAR7806-minjpg
_MAR7837-minjpg
_MAR8509-minjpg_MAR8616-minjpg_MAR8620-minjpg_MAR8791-minjpg_MAR8966-minjpg_MAR9133-minjpg_MAR9253-minjpg_MAR9268-minjpg_MAR9257-minjpg_MAR8014-minjpg






Os dejo aquí todos los proveedores de esta boda
Fotos de Ruth Maral
Restaurante AC Ciudad de Tudela
Catering Maher
Vestido Ana Jesús Peiró
Zapatos Ana El tocador de la novia
Traje Imanol César Zaragoza
Peluquería y maquillaje de Ana Sheley
Peluquería de Imanol Sheley
Alianzas Joyería Yague
Organización de boda Tu día con Sofía