Bodas mas famosas de 2018

Hola a tod@s!!

Bienvenidos al  primer post de este año que acabamos de empezar y en el que voy a recordar las bodas que más han dado que hablar en este 2018.
Por orden de celebración para mi gusto serían las siguientes;

Meghan Markle & Principe Harry

El 19 de mayo y bajo una gran expectación Harry y Meghan contraían matrimonio en la Capilla San Jorge del Castillo de Windsor, muy bonito lugar por cierto, junto a numerosas personalidades reales y figuras del cine y la música.
Clare Waight Keller fue la encargada de diseñar el vestido de Meghan que pasará a la historia.

"Elaborado en cadi de seda, un tejido que aporta cuerpo y cierta rigidez, y de color blanco, "para aportar una refrescante modernidad", lo más llamativo del vestido es su sencillez. El escote barco descubre ligeramente los hombros y, desde él, las líneas se extienden hasta la parte posterior, que dibuja pliegues suaves gracias a la enagua de organza de seda. La tiara  de diamantes y platino perteneció a la Reina Mary y se creó en 1932, aunque el broche central data de 1893. Meghan Markle ha caminado hasta el altar con unos stilettos de seda satinada de Givenchy,  El ramo elaborado con flores de primavera que, según ha revelado la Casa Real, el príncipe Harry recogió personalmente en el jardín del Palacio de Kensington. Es un bonito homenaje a Diana de Gales, ya que incluye Nomeolvides, las que fueran sus flores preferidas. La florista Philippa Craddock ha diseñado este pequeño ramo de lirios del valle, astilbe, jazmín. astrantia y guisante perfumado, que sí ha seguido una tradición: añadir ramitas de mirto, símbolo de pureza y fidelidad.  " - Revista Hola

 Por su parte el Principe Harry, optó por el uniforme de la Caballería Blues and Royals de la Guardia Real, tal y como su padre y su hermano hicieron antes que él. 

Mis must

Para mí, fue toda una sorpresa, el arco de flores que daba entrada tanto Meghan Markle como sus invitados me pareció precioso y super tendencia en este 2018 y lo seguirá siendo en 2019. Nunca pensé que en una monarquía tan seria como la británica, podría haber cabida para una decoración tan llamativa, pero me alegré mucho al verla. 

Y por supuesto otro súper momento fue cuando Harry le dijo a Meghan "You look amazing", me parece que es su forma de decir, estamos aquí los dos y vamos a hacer que este día sea nuestro (eso es lo que yo me imagino)

Boda-real-Principe-Harry-y-Meghan-Markle-7-14jpg178898jpgimagen-sin-titulojpg


Chiara y Fedez

Si este año hubo una boda que revolucionó las redes fue la de la influencer más famosa del mundo Chiara Ferragni y el rapero Fedez con su cuento de hadas y su parque de atracciones. La verdad es que fue un auténtico festival, su Coachella particular. 
Su gran día tuvo lugar el 1 de Septiembre de 2018, en el Palacio de Ducezio.
Ha sido la boda más mediáticas, se dice que su enlace tuvo un valor de 31 millones de dolares, por el gran impacto que tuvo en redes.
El primer vestido de Chiara lo diseñó la casa Dior Alta Costura, un cuerpo de encaje con manga larga y cuello alto, que se completaba con una falda de tul y un largo velo. 
Tras la ceremonia, Dior volvió a diseñar que estaba bordado con la letra de la canción que Fedez creó para pedirle matrimonio. Incluso los zapatos estaban diseñados para ella, la tira que sujetaba el talón estaba bordado su nombre.
Este segundo vestido se desmontó en el tercer vestido, el cuerpo seguía siendo el mismo de tul, pero la falda era más corta. 
Por su parte Fedez, eligió a Donatella Versace para su traje. Llevó un traje sin corbata, con una camisa blanca ajustada y un sólo botón

Mis must

Ya sabéis que para mí lo más importante es que cada boda sea la boda soñada de los novios, pues es que a la boda de Chiara y Fedez, no les faltó detalle. Todo el evento, incluso los billetes de avión estaban personalizados con el logo "The Ferragnez".
Al llegar al avión, subieron las escaleras que estaban decoradadas con una alfombra, al subir les obsequiaron con una cajita con una botella de agua, unos m&ms con su logo. 
La ceremonia estaba decorada con unos impresionantes arcos de flores, que a mi me encantan Cuando acabó la ceremonia y pasaron al banquete, la decoración hacía el techo pareciera repleto de estrellas, gracias a cientos y cientos de bombillitas. 
En los vídeos que la pareja iba colgando se veía cómo de felices estaban y cuánto disfrutaban sus invitados. 
Una vez pasada la cena, "Los Ferragnez" tenían una sorpresa más, su particular Parque de Atracciones abría sus puertas con unas palmadas por parte de los protagonistas que hizo que se alumbrara el tiovivo, la noria,..
La verdad es que puede ser que fuera demasié pero si ellos se lo pueden permitir, ¿por qué no? Su wedding planner fue Alessandra Grillo y desde aquí un aplauso por su gran trabajo. Es una boda que tardará mucho tiempo en igualar. 

fedez-i-chiara-boda-instagram_1_630x630jpeg
The-Ferragnez-Wedding-2jpg
5b8d979349dcdjpegchiara-4jpgboda-tazasjpg
chiara_ferragni_boda_42090990_620x929jpg
gettyimages-1025870754jpg

Marta Ortega y Carlos Torretta


La heredera de Inditex contraía matrimonio por segunda vez, con su novio Carlos Torretta el pasado 16 de Noviembre en la ciudad natal de Marta en su casa familiar de Coruña. 
La verdad es que como era de esperar no han transcendido muchos detalles en cuanto a la celebración, ni decoración, pero si sus vestidos. 
El primero era obra de la casa Valentino, se trata de un diseño de dos piezas a base de camisa de gasa, con mangas largas transparentes y cuerpo plisado y falda plisada con lazo que llega hasta el suelo. Todo en color rosa muy claro y acompañado de un tocado floral del que cuelga un sencillo y largo velo de tul.

En cuanto a su look beauty, muy sencillo, Marta Ortega optó por llevar el pelo suelto con ondas rotas y maquillaje natural, con labios en color rosa claro.

Como joyas, la novia lució unos pendientes de diamantes rosas y su anillo de pedido. Para completar, el ramo de novia estaba realizado a base de flores y ramilletes de plantas silvestres. ¿El detalle más original? El lazo azul que la ya mujer de Carlos Torretta lucía para cumplir con la nupcial tradición.

El segundo de los vestidos, también obra de la casa Valentino, en realidad es un dos piezas con camisa de seda negra, pantalones culottes negros, stilettos y blazer negra con solapa de esmoquin. Un outfit sobrio y elegante que acompañó con un sencillo recogido de moño, labios rojos y pendientes XXL.

El tercer y cuarto vestido fueron para la fiesta ya a últimas horas, un vestido rosa con un gran lazo a modo de escote y volúmenes de estilo origrami. El último es un vestido plateado largo de lentejuelas con la espalda al aire. 

Must
 
De lo poquito que sabemos, me gustó el camino de fuego que se veía que marcaba el camino a los invitados

"Como detalle solidario, la joven pareja ha pedido a sus invitados que cambien el tradicional regalo por una donación a una ONG que lucha contra la parálisis infantil, enfermedad que también sufre el hermano de la novia que Amancio Ortega tuvo con su primera mujer, Rosalía Mera. Y siguiendo esa línea solidaria, Marta Ortega y Carlos Torreta han regalado como detalle a sus invitados un estuche de cuero que guarda un pintalabios recargable de color rojo, firmado por la Bouche Rouge y en cuyo envoltorio pueden verse una M de Marta y una C de Carlos junto a la leyenda Love Marta. Se trata de un producto que, como anuncia la propia marca, por cada uno que se venda se suministrarán 100 litros de agua potable a la asociación Eau Vive Internationale como parte del programa Kara Eau para niños en Togo." - Telva


vestido-boda-kixH--620x349abcJPG
15427061634157png
Instagram de Pierepaolo Piccioli

marta-ortega-cuarto-vestido-1542624270jpg
img_adomenech_20181118-145255_imagenes_lv_terceros_vestido_ortega-kIvC--656x834LaVanguardia-WebJPG
Instagram de  Pierepaolo Piccioli


Priyanka Chopra y Nick Jonas

La boda entre la actriz y el cantante, tuvo lugar en Nueva Delhi el pasado 30 de Noviembre con una gran reunión familiar, la primera de las cinco celebraciones. 
Los festejos arrancaron el viernes 30 al mediodía con la tradicional ceremonia Mehendi, ritual que consiste en pintar las manos de los novios con dibujos de henna. Por la noche se llevó a cabo el Sangeet (que significa "cantemos juntos"), donde las familias de ambos realizan
coreografías vistiendo trajes típicos.
Al día siguiente tuvo lugar la ceremonia cristiana, Priyanka llevó un vestido blanco bordado con lentejuelas, perlas y cristales de Swarovski, y una hilera de 135 botones tapizados en satén, que la enfundaban de arriba abajo. Además de usar un velo de tul de 20 metros, la novia decidió bordar ocho frases en lengua urdu con gran significado para ella, como el nombre completo de su marido y el de sus padres, la fecha de dela boda el mantra hindú "Om Namah Shivaya" y las palabras familia, esperanza, compasión y amor. Mucho más sobrio, el novio optó por un traje
negro y una corbata del mismo color.

El domingo a la noche se celebró la segunda ceremonia en el culto hinduista, que incluyó el ritual Bidaai, mediante el cual la familia de la novia bendijo su nueva vida junto a Jonas.

Coqueta, Chopra cambió el blanco por el rojo. Lució una Lehenga, conjunto de top y falda, y un velo del diseñador Sabyasachi Mukherjeecuya, cuya confección demandó 3.720 horas de trabajo (el equivalente a cinco meses). ¿El detalle? Usó un collar de diamantes de 84.5 kilates con incrustaciones de oro blanco de 18 kilates. Nick vistió el tradicional Dhoti color dorado con zapatos y turbante al tono.

Must

Está claro que las bodas grandes que parecen grandes producciones me encantan, por lo que la de Priyanka y Nick no iba a ser menos. Me parece que ha sido espectacular cada uno de los vestidos y cada una de las decoraciones.
El vestido de su boda cristiana con 20 metros de tul me pareció espectacular y los dos vestidos que llevó en las ceremonias hindúes eran preciosos, con muchos detalles. 








nick-jonas-1jpg
5c0992c4466bbjpeg
priyanka-chopra-se-caso-con-colorido-vestido-de-267407-438563-jpg_700x0jpg


Miley Cyrus & Liam Hemsworth

La boda tuvo lugar el pasado 23 de Diciembre con la única presencia de sus familiares que se desplazaron a Australia para estar junto a los novios. La pareja que llevan juntos desde hace 8 años se conoció al protagonizar la película "La última canción"  ha puesto por fin el broche a su intermitente relación. 
La verdad es que si me hubieran dicho que Miley se iba a vestir tan sencilla en su gran día, no me lo hubiera creído pero sí, la cantante eligió un vestido de Vivienne Westwood de satén color champagne corte sirena, con una discreta cola y escote "off the shoulders" en forma de corazón.
Mientras que Liam, llevaba un traje chaqueta negro con camisa blanca, corbata negra y zapatillas blancas. 

Mis must

Sabiendo de sus excentricidades, siempre me imaginé la boda de Miley y Liam por todo lo alto, pero no. Ellos han decidido hacerlo en muy petit comité con sólo su familia como testigos, en la noche de Navidad. Pero lo más importante es que ¡¡¡¡TRIUNFÓ EL AMOR!!!! como ellos han escrito en sus redes sociales, "diez años después", tras idas y venidas. 

fotos-vestido-novia-miley-cyrus-kV1E-U7084354763HdH-476x714MujerHoyjpg
1-boda-miley-cyrus-liam-hemsworth-ajpg
principal_captura-de-pantalla-2018-12-27-a-las-192128png

Todas las fotos son adquiridas de distintas publicaciones así como de las redes sociales de los propios protagonistas. 

Espero que os haya gustado y en breves volvemos con otra bodita ;)