Laura & Orestes - boda navarruca - decoracion

720_MIG7351-minjpg

Hola a todos, 

He decidido que las bodas, las voy a dividir en varios post, espero que no os canséis de leer ;)

Hoy os traigo la primera parte de la boda de Laura & Orestes, la parte de la decoración que llevamos para su gran día hasta Santander, en la Casona de las Fraguas que fue el lugar que ellos eligieron.
Todas las fotografías son de Sopa de Ganso Estudio la verdad es que yo sólo conocía su trabajo por las redes, pero verlos trabajar fue un lujo, pese a ser 4 personas en el equipo (vídeo + foto) no se notaba para nada que estuvieran allí y eso es muy a tener en cuenta a la hora de elegir a los proveedores, que hagan su trabajo de la mejor manera posible. 


Ellos querían que Tu día con Sofía estuviera presente y que todos sus invitados pudieran disfrutar de nuestro trabajo. Aunque en un principio nos pareció un poco de lío, ya que hicimos casi todo a distancia, ellos viven en Madrid, por si alguien por aquí no lo sabía. 

Lo que nosotros hicimos, digo nosotros, porque tengo a una persona que me ayuda a hacer todas estas cosas, que a mi me parecen un mundo y a él se le hacen súper fáciles. Así que nos pusimos manos a la obra a crear toda la señalítica para la casona donde se celebraba la boda. 

Laura tenía dos cosas muy claras, digo Laura porque aunque Orestes también tomó partida, las cosas de diseño, colores, estética, las suelen llevar a cabo las mujeres. Ella quería que tuviera una clara presencia los peces, uno de los hobbies de Orestes y quería que la decoración fuera de estilo rústico y así nos lo hizo saber a nosotros y a Catalpas que fueron los encargados de la espectacular decoración floral. 
Las señales eran todas de madera y tenían el vinilo colocado en blanco, pero la parte que a mi me pareció más acertada es que todas tenían la misma tipografía, casi del mismo tamaño y digo esto, porque se ve cada cosa por ahí,... pero no es nuestro caso, a lo que vamos. 

Por orden de llegada, os enseño la primera foto que es de mi móvil, perdón por la calidad, pero no tengo ésta de los fotógrafos Sopa de ganso que fueron los que captaron su gran día. 

Cuando llegamos a la casona, para muchos de los invitados era desconocida, nos espera este cartel de bienvenida a su gran fiesta, adornado de las maravillosas flores de Catalpas. 
Una vez pasábamos el marco de la casona para acceder al jardín, nos esperaban los detalles que tenían preparados, entre ellos los pañuelos para esas lágrimas que se nos escaparon durante la ceremonia, unos protege-tacones que vinieron genial a las invitadas que habían elegido tacones finos. También nos ofrecieron unos pai-pai de rafia natural para las mujeres y unos sombreros también de un color muy natural para los chicos, aunque fuera así como lo planiamos, ya os digo que yo también me puse un sombrero ;)
Junto a los paipais, estaba el corner de los conos de confetti, para poder tirarles a los novios una vez acabada la ceremonia, con flores secas y hojas de olivo. 

La ceremonia estaba claramente presidida por el arco de flores tan bonito de la florista y las flores que se colocaron en el camino hacia su "altar". Yo soy muy muy fan de los arcos florales y es verdad que en las bodas religiosas no da pie a crearlos, pero si hay algo que me gusta de las ceremonias civiles es que se puede hacer un poco lo que queramos en cuanto a decoración, organización,... y para l@s organizadores y decoradores es un lujo. 

El librito que vais a ver presenció en un atril toda la ceremonia, como veis con temática de peces, donde todos los que quisiermos firmamos como testigos y luego lo usamos para el photocall
(del que no tengo fotos)

Una vez acabada la ceremonia y el riquísimo cóctel que nos sirvieron, pasamos al salón, pero para saber dónde nos sentaríamos cada invitado, el seating plan que creó Catalpas fue maravilloso, lleno de detalles, con los pececitos tanto en figura como en los papeles que la hermana de Orestes diseñó para la ocasión. Cada mesa era un pez distinto y luego cada pez estaba también sentado en su correspondiente mesa ;)

Os he dejado una foto también de las mesas, aunque los que me seguís por Instagram ya la habréis visto porque subí el detalle que los novios nos quisieron regalar. Ellos querían donar esta parte a una asociación y la elegida fue la Fundación Josep Carrer para apoyar la lucha contra la leucemia ¿qué opináis de los donativos como detalle de boda?

Las dos últimas fotos, son de la parte dulce, ¡qué mejor despedida del post! Colocamos un stand de donuts, con una gran variedad de ellos y estaban todos riquísimos, me parece que un toque dulce a parte de las chuches, os animo a poner algo de chocolate siempre. 

Y hasta aquí la parte decorativa que Tu día con Sofía puso en el gran día de Laura & Orestes

Fue maravilloso trabajar con ellos, llevar nuestro trabajo hasta Santander y no es que lo diga su amiga :)

¡Prometo enseñaros más fotos muy pronto!

Nos vemos pronto y espero vuestros comentarios


20190622_125820-minjpg1123_MIG7839-minjpg320_MIG6746-minjpg319_MIG6745-minjpg394_JAF4980-minjpg323_MIG6749-minjpg326_MIG6752-minjpg328_MIG6754-minjpg334_MIG6761-minjpg397_MIG6849-minjpg481_JAF5074-minjpg356_JAF4945-minjpg780_JAF5386-minjpg781_JAF5387-minjpg1111_JAF5868-minjpg1115_JAF5869jpg1502_JAF6380-minjpg1505_JAF6383-minjpg