Ángela & Javi - preparativos

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo los preparativos de la boda de Ángela & Javi. 

Él en Mallén y ella en Cortes, disfrutaron de sus horas previas al gran día junto a su familia y hoy os lo voy a enseñar. Siempre son momentos de nervios, de mucha emoción y a mi me encanta ver cómo empieza su gran día, siempre con una sonrisa, expectantes con todo lo que va a pasar durante su día.

Javi eligió a La Sastrería para su traje y como podéis ver estaba muy guapo con su traje con pantalón gris, camisa blanca, chaleco gris un poquito más oscuro y chaqueta gris marengo a juego con la corbata. Los zapatos de la zapatería César, también eran en tonos grises y la verdad es que los novios, por lo habitual suelen decantarse por los colores más oscuros y de corte más clásico. 

Ángela eligió a Pilar Ibáñez para que la maquillara y ella se peinó a sí misma, ya que su profesión es peluquera (no sé si alguien no lo sabía), como podéis ver el resultado fue impecable. 
Su vestido fue un diseño hecho a medida para ella de Atelier Danáe Tobajas Couture, 
El objetivo de Dánae Tobajas es crear una complicidad con la novia desde la primera toma de contacto. Para nosotros esa complicidad es vital ya que ese día es muy especial y una novia tiene que sentirse tranquila y segura del vestido que va a llevar en el gran día. Creamos exclusivos trajes de calidad, a medida basados en cada clienta, contando en cada momento con sus gustos y opiniones, conservando su naturalidad y potenciando su personalidad, así logramos crear el vestido de sus sueños. Dánae te acompañará durante todo el proceso de creación y te asesorará sobre el resto del estilismo para que el resultado sea perfecto. Realizamos una primera prueba en una toile en la que se puede visualizar el resultado final antes de cortar y confeccionar en el tejido definitivo. Es el cuerpo de cada clienta el que hace la labor de maniquí para cada creación."

Yo sabía que sería un vestido llamativo y muy sexy y la verdad es que no me equivoqué ;)
Ángela tiene un carácter arrollador y lo demostró en su gran día. Ella quería disfrutar de cada instante, de cada preparativo, y por supuesto de la creación de su vestido. 
Las sandalias eran de Stuart Weitzman preciosas, en cuero metálico color plateadas, las alianzas
eran de Diestro en Tudela y los pendientes de Sanci en Zaragoza.
El ramo de flores preservadas, Ángela es alérgica a la flor natural, iba en los mismos tonos que elegimos para la ceremonia de Mario Huerta de Sensaciones florales.

La verdad es que los momentos previos me encanta verlos, están tan felices que su cara irradia felicidad. 
Bueno aquí os dejo unas cuantas fotos de Marta y en Instagram os dejo un vídeo  que Ana hizo de su gran día. 

¡Nos vemos en el próximo post!




Boda AJ-6-minjpgBoda AJ-140-minjpgBoda AJ-179-minjpgBoda AJ-158-minjpgBoda AJ-9-minjpgBoda AJ-12jpgBoda AJ-16-minjpgBoda AJ-81-minjpgBoda AJ-57jpgBoda AJ-35-minjpgBoda AJ-108-minjpgBoda AJ-182jpgBoda AJ-188-minjpgBoda AJ-192-minjpgBoda AJ-98-minjpgBoda AJ-196-minjpgBoda AJ-201jpgBoda AJ-115-minjpgBoda AJ-238jpgBoda AJ-354jpg