Boda Marta & Santi

Hola a todos los que estáis al otro lado!

Para que vayamos viendo mi trabajo poco a poco, os enseño la primera boda
que coordiné, sus protagonistas; 

Marta & Santi

Cuando me contaron cómo querían que fuera su gran día ¡me encantó!
Ellos sabían perfectamente lo que querían y en todo momento pensaron en sus invitados.

20150703_122611jpg
Detalle del vestido de Marta - Pedro Etura

La ceremonia se celebró en el Auditorio Ramón Salvador (antigua Iglesia de Santa María de la Huerta) el 4 de Julio de 2.015  en Magallón. Para los que no conozcáis la zona, el Auditorio carece de techo y eso le da una luz espectacular que nos acompañó durante toda la ceremonia. Algunos pensaréis que fue correr un gran riesgo, pero a día de hoy, ha sido uno de los lugares más románticos que he visto y ahora lo entenderéis. 

20150703_1226211jpg
Imagen del interior del Auditorio Ramón Salvador antes de colocar la decoración.

_2EW2453jpg
Imagen del altar con la decoración floral de Sensaciones Flores -Pedro Etura

Marta quería que todo estuviera bajo control y aunque yo no tuve que ayudarle a organizar nada, pues tenían ya todo muy claro, necesitaba que el gran día yo estuviera coordinando algunas cosas como por ejemplo, colocar unas lazos que ella hizo en las sillas que daban al pasillo central y a los laterales.  

_1EW4399 - copia-minjpg
Imagen durante la ceremonia - Pedro Etura

Una de las bonitas ideas que tuvo Marta fue, adjuntar a los abanicos de papel que regaló, el orden de las canciones que se iban a tocar durante la ceremonia.
Santi es músico y por lo tanto para ellos la música tenía una gran importancia.
¡Fue un bonito guiño a su profesión!
La verdad es que fueron un acierto porque hizo bastante calor.

_CAR1661jpg
Imagen de los abanicos que se repartieron durante la ceremonia-Pedro Etura

Debido a la situación del lugar de la ceremonia, los bares quedaban bastante lejos y los invitados no podían acercarse para hacer la espera más amena, así que los novios tuvieron la idea de llevarles el bar a la puerta del Auditorio.
Siempre se ha dicho que "si Mahoma no va a la montaña, la montaña viene a Mahoma", así que creamos un bar a las puertas del lugar de celebración.
Como ya imagináis fue un completo éxito y no sobró ni una botellita de agua. 

IMG_20150704_220449jpg
Imagen del "bar "

Yo nunca imaginé que a día de hoy, en muchas de las bodas que he coordinado, el bar sigue siendo un éxito total. Es una bonita manera de hacer a los invitados la espera más llevadera, ya que en muchas ocasiones todos los invitados no entran en la celebración, bien porque no comparten las creencias de las parejas o  porque el lugar donde se celebra es pequeño.

_2EW2478-minjpg
Fotografía a la salida de la ceremonia-Pedro Etura

Para celebrar el enlace de Marta & Santi eligieron el Hotel Aire de Bardenas y pese a la calor que hizo fue todo un acierto ya que tuvieron a su disposición todas las instalaciones en exclusiva para ellos. 
En la carpa disfrutaron de la compañía de sus familiares y amigos. Os dejo dos fotos para que veáis lo maravilloso que es este lugar. A mi personalmente cada vez que voy me transmite mucha paz, es como estar en un desierto pero con todas las comodidades.
Más adelante haré un post con sus instalaciones.
_2EW2962jpg
Vista desde el exterior de la carpa - Pedro Etura

_1EW4867-minjpg
Vista del interior de la carpa antes de empezar la cena - Pedro Etura

Os dejo unos detalles de su gran día

El vestido de Marta y el traje de Santi son de L´Atelier de Tudela, el vestido de Marta pertenece al diseñador
Jesús Peiró y el traje de Santi es de la propia sastrería de L´Atelier.

Los zapatos de Marta eran de Lodi, las joyas de Swaroski y el tocado de Tocados Lola
.El maquillaje y la Peluquería lo llevó a cabo el Salón de Belleza Laura Arregui de Borja.

Además del transporte a la ceremonia y al lugar de la cena, ofrecieron a sus invitados alojamiento en el mismo hotel de la celebración, el Hotel Aire de Bardenas.
En este hotel se colocó una carpa y los invitados disfrutaron de unas vistas espectaculares del Parque Natural de las Bardenas Reales, además de una deliciosa cena.


El fotógrafo que ellos eligieron fue Pedro Etura, yo no lo conocía pero la verdad, que fue todo un descubrimiento, porque hizo unas fotos espectaculares. Os dejo algunas de sus fotos (fotones).


Las flores estuvieron a cargo de Sensaciones florales, Mario, un florista de Borja que supo entender perfectamente la idea que Marta y Santi querían, apostaron por un diseño rústico-campestre.

***Para esta primera ocasión conté con la ayuda de Bárbara que fue fundamental porque logísticamente era complicado, era mucha bebida para los invitados y en muy poco tiempo tenía que estar todo listo y lo más importante.. cuando se acabó la celebración y los invitados se marcharon, todo se quedó como si allí no hubiera pasado nada***