Bienvenidos al primer post de este año que acabamos de empezar y en el que voy a recordar las bodas que más han dado que hablar en este 2018.
Por su parte el Principe Harry, optó por el uniforme de la Caballería Blues and Royals de la Guardia Real, tal y como su padre y su hermano hicieron antes que él.
Y por supuesto otro súper momento fue cuando Harry le dijo a Meghan "You look amazing", me parece que es su forma de decir, estamos aquí los dos y vamos a hacer que este día sea nuestro (eso es lo que yo me imagino)



Si este año hubo una boda que revolucionó las redes fue la de la influencer más famosa del mundo Chiara Ferragni y el rapero Fedez con su cuento de hadas y su parque de atracciones. La verdad es que fue un auténtico festival, su Coachella particular.
Su gran día tuvo lugar el 1 de Septiembre de 2018, en el Palacio de Ducezio.
Ha sido la boda más mediáticas, se dice que su enlace tuvo un valor de 31 millones de dolares, por el gran impacto que tuvo en redes.
El primer vestido de Chiara lo diseñó la casa Dior Alta Costura, un cuerpo de encaje con manga larga y cuello alto, que se completaba con una falda de tul y un largo velo.
Este segundo vestido se desmontó en el tercer vestido, el cuerpo seguía siendo el mismo de tul, pero la falda era más corta.
Por su parte Fedez, eligió a Donatella Versace para su traje. Llevó un traje sin corbata, con una camisa blanca ajustada y un sólo botón
Al llegar al avión, subieron las escaleras que estaban decoradadas con una alfombra, al subir les obsequiaron con una cajita con una botella de agua, unos m&ms con su logo.
La ceremonia estaba decorada con unos impresionantes arcos de flores, que a mi me encantan Cuando acabó la ceremonia y pasaron al banquete, la decoración hacía el techo pareciera repleto de estrellas, gracias a cientos y cientos de bombillitas.
En los vídeos que la pareja iba colgando se veía cómo de felices estaban y cuánto disfrutaban sus invitados.
Una vez pasada la cena, "Los Ferragnez" tenían una sorpresa más, su particular Parque de Atracciones abría sus puertas con unas palmadas por parte de los protagonistas que hizo que se alumbrara el tiovivo, la noria,..
La verdad es que puede ser que fuera demasié pero si ellos se lo pueden permitir, ¿por qué no? Su wedding planner fue Alessandra Grillo y desde aquí un aplauso por su gran trabajo. Es una boda que tardará mucho tiempo en igualar.







Marta Ortega y Carlos Torretta
La heredera de Inditex contraía matrimonio por segunda vez, con su novio Carlos Torretta el pasado 16 de Noviembre en la ciudad natal de Marta en su casa familiar de Coruña.
La verdad es que como era de esperar no han transcendido muchos detalles en cuanto a la celebración, ni decoración, pero si sus vestidos.
En cuanto a su look beauty, muy sencillo, Marta Ortega optó por llevar el pelo suelto con ondas rotas y maquillaje natural, con labios en color rosa claro.
Como joyas, la novia lució unos pendientes de diamantes rosas y su anillo de pedido. Para completar, el ramo de novia estaba realizado a base de flores y ramilletes de plantas silvestres. ¿El detalle más original? El lazo azul que la ya mujer de Carlos Torretta lucía para cumplir con la nupcial tradición.
De lo poquito que sabemos, me gustó el camino de fuego que se veía que marcaba el camino a los invitados
"Como detalle solidario, la joven pareja ha pedido a sus invitados que cambien el tradicional regalo por una donación a una ONG que lucha contra la parálisis infantil, enfermedad que también sufre el hermano de la novia que Amancio Ortega tuvo con su primera mujer, Rosalía Mera. Y siguiendo esa línea solidaria, Marta Ortega y Carlos Torreta han regalado como detalle a sus invitados un estuche de cuero que guarda un pintalabios recargable de color rojo, firmado por la Bouche Rouge y en cuyo envoltorio pueden verse una M de Marta y una C de Carlos junto a la leyenda Love Marta. Se trata de un producto que, como anuncia la propia marca, por cada uno que se venda se suministrarán 100 litros de agua potable a la asociación Eau Vive Internationale como parte del programa Kara Eau para niños en Togo." - Telva


Instagram de Pierepaolo Piccioli
Priyanka Chopra y Nick Jonas
La boda entre la actriz y el cantante, tuvo lugar en Nueva Delhi el pasado 30 de Noviembre con una gran reunión familiar, la primera de las cinco celebraciones.
Los festejos arrancaron el viernes 30 al mediodía con la tradicional ceremonia Mehendi, ritual que consiste en pintar las manos de los novios con dibujos de henna. Por la noche se llevó a cabo el Sangeet (que significa "cantemos juntos"), donde las familias de ambos realizan
El domingo a la noche se celebró la segunda ceremonia en el culto hinduista, que incluyó el ritual Bidaai, mediante el cual la familia de la novia bendijo su nueva vida junto a Jonas.
Coqueta, Chopra cambió el blanco por el rojo. Lució una Lehenga, conjunto de top y falda, y un velo del diseñador Sabyasachi Mukherjeecuya, cuya confección demandó 3.720 horas de trabajo (el equivalente a cinco meses). ¿El detalle? Usó un collar de diamantes de 84.5 kilates con incrustaciones de oro blanco de 18 kilates. Nick vistió el tradicional Dhoti color dorado con zapatos y turbante al tono.
MustEstá claro que las bodas grandes que parecen grandes producciones me encantan, por lo que la de Priyanka y Nick no iba a ser menos. Me parece que ha sido espectacular cada uno de los vestidos y cada una de las decoraciones.
El vestido de su boda cristiana con 20 metros de tul me pareció espectacular y los dos vestidos que llevó en las ceremonias hindúes eran preciosos, con muchos detalles.



Miley Cyrus & Liam Hemsworth
La boda tuvo lugar el pasado 23 de Diciembre con la única presencia de sus familiares que se desplazaron a Australia para estar junto a los novios. La pareja que llevan juntos desde hace 8 años se conoció al protagonizar la película "La última canción" ha puesto por fin el broche a su intermitente relación.
La verdad es que si me hubieran dicho que Miley se iba a vestir tan sencilla en su gran día, no me lo hubiera creído pero sí, la cantante eligió un vestido de Vivienne Westwood de satén color champagne corte sirena, con una discreta cola y escote "off the shoulders" en forma de corazón.
Mientras que Liam, llevaba un traje chaqueta negro con camisa blanca, corbata negra y zapatillas blancas.



Todas las fotos son adquiridas de distintas publicaciones así como de las redes sociales de los propios protagonistas.