La boda de Isabel y Pau, tuvo lugar el 30 de Abril de 2.017
Si os digo la verdad, parece que fue ayer, y justamente hoy han pasado dos años, recuerdo cada uno de los momentos y lo felices que les vi a ellos y sobre todo a los invitados de ver a los novios tan felices.
Yo conocí a Isabel a través de unos amigos en común en nuestra época de bachiller, pero no hemos tenido nunca relación. Cuando me contactó me alegré porque mis amigos le tienen mucho cariño y sabía que iba a ser una boda muy bonita, con multitud de detalles, y así fue.
Isabel y Pau vivían en Reino Unido, y he de decir que la distancia nunca fue un problema para la organización sino todo lo contrario, teníamos que tener todas las ideas muy claras y todo muy definido porque solamente nos íbamos a ver dos veces antes de la boda, con lo cual todo tenía que estar perfectamente estudiado y diseñado.
Empecé a trabajar con Isa en Enero, osea 4 meses antes del gran día.
Empecé a trabajar con Isa en Enero, osea 4 meses antes del gran día.
Ellos ya tenían alguna cosa avanzada, como por ejemplo la invitación. Le habían encargado un diseño personalizado a Mireia, hermana de Pau y esa sería la base sobre la que íbamos a trabajar.
Teniendo la base, todo lo demás fluyó. Diseñamos unos abanicos con la acuarela por un lado y por el otro el misal para que todos pudieran seguir lo que ocurría en todo momento. Muchas veces, no sabéis qué hacer para la salida de la iglesia, pues Isabel tuvo la idea de poner unos pompones blancos en unos cucuruchos kraft, una idea novedosa y nada difícil. Los cucuruchos los colocamos a la salida de la Catedral, para que todos pudieran coger el suyo una vez acabada la ceremonia.
Para celebrar con ellos su gran día, vinieron personas de muy distintos países y nos pareció muy bonita idea, darles la bienvenida a todos ellos en sus diferentes idiomas, para lo cuál construimos una señal de madera y la colocamos a la entrada del restaurante ¡alucinaron!. Junto a la señal, la acuarela original enmarcada con un marco precioso y el seating plan en este caso estilo rústico y con verduras como decoración, ya que su gran día coincidió con las famosas Jornadas de Exaltación y fiesta de la verdura de Tudela, un bonito gesto a la ciudad natal de Isabel.
Como detalles a los invitados, algo que también es muy importante y que muchas veces nos da más de un dolor de cabeza, los novios regalaron unos cuadernitos en color kraft con un texto en el que ponía "Gracias" en varios idiomas y como en todos los elementos, sus nombres. Los diseñó Mireia y quedaron muy bonitos. Siempre he pensado que si vas a tener un detalle con los invitados tiene que ser algo que vayan a usar y que identifique a los novios, en este caso se cumplen las dos premisas.
Otro detalle precioso fue el regalo al bebé que una de las amigas de Isabel estaba esperando. Emma de Ecu2 nos bordó un body con el texto "Yo también estuve en la boda de Isabel y Pau" y su fecha, y un dou dou con el nombre del niño, además Helen de Topitos by Helen diseñó una caja maravillosa totalmente personalizada, ¿qué me decís, os gusta? Claro que con el fotón de Ruth Maral también se ve todo más bonito. Creo que tan importante es regalo como la forma en la que se da y el mix que creamos con las dos fue perfecto.
Para las invitadas, durante la barra libre, quisieron obsequiarlas con unas manoletinas en tonos dorados y plateados, siempre está muy bien que los novios piensen en los tacones de las mujeres ;). Las tallas también estaban traducidas al tallaje europeo para que no hubiera confusiones.
El momento dulce llegó con la candy bar que diseñé para todos ellos, queríamos que fuera muy sencilla, pero que tuviera además de chucherías, las pastas favoritas de Isa que son las pastas de té de una conocida pastelería de Tudela y así fue, todo riquísimo, no quedaron ni las miguitas.
El momento dulce llegó con la candy bar que diseñé para todos ellos, queríamos que fuera muy sencilla, pero que tuviera además de chucherías, las pastas favoritas de Isa que son las pastas de té de una conocida pastelería de Tudela y así fue, todo riquísimo, no quedaron ni las miguitas.
La verdad es que creamos una boda con muchos detalles, totalmente personalizada y que en todo momento Isa & Pau pensaron en los invitados tanto los nacionales como los que recibieron del resto del mundo.
¡¡Gracias Isa y Pau por dejarme formar parte de vuestro gran día sois maravillosos!!






















Organización: Tu día con Sofía
Restaurante: Maher Cintruenigo
Fotos: María Navallas