Miriam y Adrian -su romántica boda


Hola a todos
Con la vuelta al cole, vuelve el blog, como me habéis pedido en Instagram
(espero que no os arrepintáis)

Hoy os traigo una boda muy especial, la boda de mis amigos Miriam & Adrián. 

Muy especial porque, fue la primera boda de mi grupo de amigos y fue una pasada vivirla desde el minuto -1 ayudándolos en los preparativos y aconsejándoles en todo lo que yo podía.
Los dos estaban bastante nerviosos los días previos, pero en cuanto se dieron el primer abrazo y beso del día, todo fue tranquilidad ¡había llegado su gran día!

Su boda se celebró el día 23 de junio de 2018, es la noche de San Juan y la íbamos a disfrutar con ellos por todo lo alto. 

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el  Real Monasterio de Santa María de Veruela, un lugar idílico para celebrar una boda, si no habéis ido, os dejo la web AQUÍ para que no os lo perdáis si buscáis un sitio diferente, además tienen una agenda cultural muy amplia. 

Aunque su primera intención era celebrar allí la cena, al final no pudieron y nos emplazaron al Restaurante Marisol de Cadreita, como ya sabéis para mi es un acierto seguro en cuanto a servicio y calidad.

Cada detalle, desde las invitaciones hasta una banderillita que llevaban los detalles, pasando por el seating plan, la minuta del menú y el misal fueron obra de Eventos Ilustrados.
¡Me rechifla cuando las bodas, bueno las novias en casi todos los casos, se toman esa molestia de tener esta armonía tan preciosa durante todo su día!

La ceremonia fue preciosa, los amigos más allegados tuvimos la oportunidad de leer y la madre de Adrián hizo también una lectura maravillosa. 
La decoración y el ramo de Miriam, corrió a cargo de Mario Huerta que siempre, siempre es un acierto, ya sea en una ceremonia, para tener un detalle con alguien, para regalar flores, yo siempre cuento con ellos. 

Los chicos de Rod and Cone, estuvieron muy pendiente de todos los detalles y captaron no sólo imágenes, sino sentimientos, de todos los que estábamos allí. Fueron un gran descubrimiento porque para mí es muy importante que aunque haya varios profesionales trabajando todos estén compenetrados y en su caso así es, no nos dábamos cuenta de que estaban allí y ya cuando vimos las fotos, flipamos y lloramos sin parar. Sus fotos, que vas a descubrir un poco más abajo son súper finas, transmiten el momento 100% y al no ser nada posadas, hacen que vivamos el momento cada vez que las vemos. Ellos hicieron un "Same Day Edit" (lo tenéis in mi IGTv) algo que yo nunca había visto y es que al final de la cena, nos hicieron un pequeño clip con las fotos y vídeos de la preboda y de la misma boda, es decir que estábamos viendo lo que acabábamos de vivir ¿a que es increíble? Me pareció un súper esfuerzo, además de cubrir la boda. 

Para los invitados, los novios regalaron una botella de cerveza artesana de la empresa Althaia Artesana es una empresa valenciana que se dedica al sector cervecero, con envíos a toda España. Para las invitadas una plantita suculenta que preparó también Mario Huerta, son monísimas y me parece un bonito recuerdo de su amor.
Para las amigas tanto de Adrián como de Miriam, nos regalaron unas alpargatas hechas a mano por Alpargatas de Cortes y bordadas a mano por Ecu2 también de Cortes, que también personalizó el bastidor para las alianzas (¿se nota que me encanta todo lo personalizado?)

Ellos eligieron en lugar del típico libro de firmas, colocaron unas postales de diferentes puntos del mundo y un buzón para que su afición a viajar tuviera un pequeño guiño,
¿qué os parece esta idea? 

En un momento de la barra libre, todos salimos a la calle para poder pedir nuestro deseo en la noche de San Juan. Estaba claro que era imposible hacer una hoguera y saltarla, así que ellos eligieron unas linternas voladoras. Una preciosa idea para una noche tan especial.
"La linterna volante se origina de la linterna de Kong Ming, precursora del globo aerostático, era conocida en China desde la antigüedad. Su invención se atribuye al general Zhuge Liang, y fueron usadas para asustar a las tropas enemigas."

Lo más importante para mi de su gran día fue verlos felicísimos desde el primer momento, aunque también algo nerviosos. Fueron unos novios disfrutones, estuvieron pendientes de todos sus invitados y pudimos disfrutar de su felicidad junto a ellos.

¡Fue una boda auténtica y cuidada hasta el mínimo detalle! 
Gracias chicos por hacernos partícipes de vuestra felicidad

miriamadrian-20-minjpg
miriamadrian-36-minjpg
miriamadrian-50-minjpgmiriamadrian-83-minjpg
miriamadrian-121jpgmiriamadrian-166-minjpgmiriamadrian-168-minjpgmiriamadrian-176-minjpgmiriamadrian-177jpgmiriamadrian-237jpgmiriamadrian-304 1jpgmiriamadrian-309jpgmiriamadrian-335-minjpgmiriamadrian-340-minjpgmiriamadrian-341-minjpgmiriamadrian-383 2-minjpgmiriamadrian-347-minjpgmiriamadrian-455jpgmiriamadrian-358-minjpgmiriamadrian-368-minjpgmiriamadrian-451-minjpgmiriamadrian-436-minjpgmiriamadrian-471-min-minjpgmiriamadrian-492 1-minjpgmiriamadrian-479jpgmiriamadrian-509jpgmiriamadrian-495jpgmiriamadrian-505jpgmiriamadrian-519-min-minjpgmiriamadrian-617-minjpgmiriamadrian-625-minjpgmiriamadrian-600-minjpgmiriamadrian-661jpgmiriamadrian-603-min-minjpgmiriamadrian-774jpgmiriamadrian-741-minjpgmiriamadrian-793-minjpgmiriamadrian-794-minjpgmiriamadrian-833jpgmiriamadrian-991-minjpgmiriamadrian-888-minjpgmiriamadrian-934-minjpgmiriamadrian-969-minjpgmiriamadrian-986-minjpgmiriamadrian-988-minjpgmiriamadrian-994-minjpgmiriamadrian-1036-minjpgmiriamadrian-1053-minjpgmiriamadrian-1074-minjpgmiriamadrian-1078-minjpgmiriamadrian-1111-minjpgmiriamadrian-1099-minjpgmiriamadrian-1114-minjpg20180624_024021-minjpg
miriamadrian-590-minjpg


Fotografía & vídeo:
Rod and Cone 
Flores: Mario Huerta 
Identidad visual: Eventos Ilustrados
Vestido novia: Pronovias
Traje novio: D´Etiqueta 
Maquillaje Miriam: Maider Mendoza 
Peluquería Miriam: Peluquería Fresón